antivirus

mcafee Reconocida seguridad online de McAfee. Protege un número ilimitado de dispositivos contra virus y ataques, incluye antispam, controles parentales. compañía especializada en seguridad. Desde su fundación en 1987, su misión es la de ayudar a los clientes a permanecer protegidos, creando soluciones de seguridad proactiva para el mundo digital. Las empresas y los consumidores pueden trabajar, jugar y comprar online de una forma más segura, independientemente del lugar en el que se encuentren y el método de conexión, gracias a la seguridad que brinda McAfee.

La protección de endpoints de McAfee ofrece seguridad permanente, actualizada y potente frente a toda la gama de amenazas, desde los ataques de día cero a los ataques de hackers. Con este elemento central de nuestra estrategia Security Connected proporcionamos una protección integral para todos los endpoints, incluidos los últimos dispositivos móviles y entornos virtualizados, garantizando un acceso seguro y fluido a las aplicaciones y los datos de la empresa. Además, unificamos la administración y la seguridad de los endpoints con McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), nuestra consola de administración basada en la Web que mejora la eficiencia, reduce los costes y ayuda a mantener y demostrar el cumplimiento de las normativas

  • McAfee McAfee Total Protection for Endpoint Enterprise Edition
  • McAfee Endpoint Protection — Advanced Suite
  • McAfee Suite McAfee Endpoint Protection
  • McAfee McAfee Total Protection for Secure Business

karpesky ¿ Tienes cosas valiosas en tu PC? Podemos ayudarte a protegerlas contra virus, troyanos, spyware y más. Nuestras galardonadas tecnologías de seguridad te permiten vencer los peligros digitales, todo ello sin afectar tu rendimiento.

kaspersky Small Office Security 5

Protección en el trabajo
Kaspersky Small Office Security está diseñado para empresas con 5 a 49 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Se puede usar de inmediato y se administra desde una sencilla consola basada en la nube: no hace falta ser un experto para disfrutar de sus poderosas herramientas y controlar la seguridad desde cualquier dispositivo con acceso a la Web.

Nosotros nos encargaremos de los ataques en línea, el ransomware y la pérdida de datos. Usted enfóquese en su negocio.

PLATAFORMAS COMPATIBLES:

  • Computadoras con Windows
  • Equipos de escritorio y laptops Mac
  • Servidores de archivos con Windows
  • Teléfonos y tabletas con Android

Solicita tu cotización

El servicio al cliente, no es un departamento más de nuestra compañía, sino nuestra razón de ser.

Contacto