IMPRESIÓN

Impresoras con Tanques de Tinta Integrados de Fácil Recarga

Las impresoras PIXMA de la Serie G de Canon son ideales para aquellos que buscan una impresora autentica y confiable, de alta calidad, que proporcione excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar para imprimir fotografías y documentos.

Pixma G2100

Impresoras con Tanques de Tinta Integrados de Fácil Recarga

La nueva PIXMA G2100 es una impresora multifuncional de inyección de tinta que cuenta con un sistema de tanques de tinta integrado supremamente fácil de recargar. Con esta nueva impresora, Canon busca satisfacer las expectativas de todos los usuarios que buscan impresión a bajo costo pero que desean seguir disfrutando de una calidad de impresión auténtica. Las botellas de tinta de la PIXMA G2100 ofrecen una capacidad de tinta mayor, con 135 ml por botella para el color negro y 70 ml por botella para cada color. Con esta capacidad se puede imprimir hasta 6000 páginas en negro y hasta 7000 páginas en color.10

 

 

 

PIXMA G3100

Optimizando la Productividad de Impresión. Rompiendo Límites.

La nueva impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA G3100 es ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La impresora PIXMA G3100 es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Canon PRINT2, se puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android.