NETWORKING

Networking

Sistemas Integrados

Computación, almacenamiento, redes y software en sistemas totalmente integrados, sistemas optimizados para cargas de trabajo.

Servidores

Estos servidores le permiten estar a la vanguardia de los nuevos desafíos de carga de trabajo, con la potencia informática, el control y la agilidad de los recursos en toda su infraestructura: preparados para converger y diseñados para la nube.

Almacenamiento

Almacenamiento flexible y asequible que se escala para adaptarse al crecimiento que espera y se ajusta automáticamente cuando suceden acontecimientos inesperados para mantenerle en funcionamiento. Fácil de gestionar con amplias características que incluyen compatibilidad con unidades de estado sólido. Obtenga almacenamiento de conexión directa para ampliar sus servidores y dispositivos NAS para el uso compartido de archivos y arrays de almacenamiento compartido para aplicaciones físicas y virtuales.

Redes

El único portafolio de redes de la industria diseñado para ayudarle a adoptar iniciativas móviles y de lo T, desde la capa de acceso hasta el centro de datos.