Cloud-computing

¿QUÉ ES ‘CLOUD COMPUTING’?

Este es un “modelo que permite acceso de red desde cualquier parte, según convenga y bajo demanda, a un conjunto compartido de recursos informáticos configurables, que pueden ser rápidamente aprovisionados y liberados con mínimo esfuerzo o interacción del proveedor de servicios.”

De esta manera como construimos relaciones duraderas. Creemos firmemente en Colombia, y estamos comprometidos con el desarrollo de las empresas y entidades que delegan en nosotros sus Proyectos y Procesos de IT.

VIRTUALIZACIÓN

Siendo el primer Pilar del “Cloud Computing” y la clave para la alta disponibilidad y escalabilidad trabajamos con herramientas de virtualización más conocidas teniendo más de 900 máquinas virtuales en producción con todos los sabores de Windows Server y Linux.

UTILITY COMPUTING

Con nosotros encontrará los tres elementos que lo integran:

  1. Hardware: tenemos a su disponibilidad servidores, firewalls, switches,  routers, etc.
  2. Comunicaciones: Contamos con redundancia en la conexión a Internet, es decir, está garantizando el acceso a su información en todo momento.
  3. Datacenter: Contamos con infraestructura regida por la norma internacional TIA /EIA 942, áreas certificadas y herramientas de software especializado en Backups, monitoreo de servicios afinamiento tanto de bases como servidores.

SOFTWARE AS A SERVICE

Tenemos acuerdos con los principales fabricantes de software, con el fin de poner sus productos como servicio. En otras palabras se simplificando la implementación de cualquier proyecto.