NOSOTROS

Permitanos ser su aliado. Tenemos la solución que se ajusta a su empresa.

Desde su fundación en el año 1997, Servicios y Soluciones en Tecnología – SYSENTEC S.A.S, ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas organizaciones en diferentes sectores de la economía colombiana, tanto en el ámbito público como en el privado; entendiendo su negocio, identificando sus necesidades y llevando soluciones integrales que incorporan los últimos avances en Tecnologías de la Información, con el respaldo de los mejores fabricantes  y las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Asegurando siempre la mejor calidad en nuestros productos y servicios, ya que, entendemos que el activo más valioso de una organización es la INFORMACIÓN y que de su manejo eficiente y responsable dependerá en gran medida el éxito de cada negocio. Es por eso que trabajamos cada día en el dimensionamiento y puesta a punto de cada proyecto, cuidando siempre su tiempo de ejecución y estructura de costos y de oportunidad en nuestros Servicios.

Es de esta manera como construimos relaciones duraderas que van mucho más allá de lo corporativo. Creemos firmemente en Colombia, y estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país y de las empresas y entidades que delegan  en nosotros sus Proyectos y Procesos de IT.

Misión

Visión

Ofrecer servicios de consultoría, integración, comercialización, implementación, capacitación, soporte y renovación de infraestructura y soluciones con valor agregado en Tecnologías de la Información en los sectores corporativo, gobierno y consumo, estableciendo y   fortaleciendo las relaciones con nuestro entorno de negocio y   social, en procura de la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Vision

Consolidarnos y ser reconocidos como un integrador de proyectos  de TI a través de la incursión en otros mercados, el ofrecimiento de nuevas líneas de negocio, el relacionamiento con más proveedores y la cooperación con otras empresas, buscando la prestación oportuna y efectiva de nuestros servicios, a través de la optimización de nuestros recursos.

Política

Politica

La intención de SYSENTEC es llevar a nuestros clientes servicios de tecnología (consultoría, integración, comercialización, implementación, capacitación, soporte y renovación) y soluciones con valor agregado que satisfagan sus necesidades de manera efectiva y oportuna, apalancados en la experiencia e idoneidad de nuestro talento humano, como muestra del compromiso con el mejoramiento continuo.

A L G U N O S   D E   N U E S T R O S   C L I E N T E S

C O R P O R A T I V O


EDUCACIÓN Y SALUD


G O B I E R N O